Obra nueva

Actual

MED ONE

Situado a 450 metros del mar, estratégicamente entre Málaga y Marbella, este complejo consta de tres edificios orientados al sur y compuestos por apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos de hasta 4 dormitorios. Los áticos tienen generosos espacios interiores y terrazas con mini piscinas de hidromasaje para disfrutar y respirar el agradable aroma del mar tanto en los cálidos días como en las estrelladas noches. Todas las viviendas disfrutan de las características más codiciadas en la Costa; vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, calidades de ensueño, un entorno seguro y todas las posibilidades que le ofrece Reserva del Higuerón Resort con su incomparable abanico de servicios único en la Costa del Sol: Spa, Sport Club, Natación, Tenis, Pádel, tres restaurantes entre los que se encuentra SOLLO con su estrella Michelin y complementado por todo lo que le puede ofrecer nuestro modernísimo hotel DoubleTree by Hilton.

VALLE ROMANO RESIDENCES

Un nuevo concepto para disfrutar e invertir en una vivienda vacacional en La Costa del Sol Ya es hora de que comiences a rentabilizar tu nueva propiedad en la Costa del Sol. Una propiedad ubicada en un hotel 4 ... para que puedas disfrutar de tus vacaciones cuando lo desees. ¿El resto del año? Ona Condohotel (perteneciente al grupo de gestión de empresas turísticas ONA Corporation) se encarga de gestionar tu propiedad y ofrecerte un rendimiento económico garantizado. Una inversión que te ofrece toda la comodidad de un apartamento vacacional de calidad y completamente equipado y todos los servicios de un hotel. Un producto que te da una rentabilidad asegurada el resto del año al ceder la gestión de tu inmueble a un grupo especializado y sin costes de mantenimiento y suministros.

THE HILL COLLECTION VILLAS

Cada casa tiene su propio ascensor panorámico a todas las Plantas, Dormitorio Principal completamente Privado con Baño en Suite y un Gran Vestidor. Desde este Dormitorio tiene unas Espectaculares Vistas al Mar. Amplia Cocina Abierta al Salón y Comedor con Magníficos espacios donde disfrutar y compartir con familia y amigos de inolvidables momentos frente a la chimenea. Existe una total fluidez entre el interior y el exterior de las viviendas gracias a las amplias y generosas terrazas con zonas de descanso, relajación y esparcimiento frente a la piscina desbordante desde la que pueden disfrutar del sol a lo largo de todo el año. Cada Vivienda tiene una gran zona de juegos, salón social, sala de cine o simplemente un segundo salón, como cada uno prefiera destinar esta parte de la casa. La iluminación natural proviene de la ventana al fondo de la piscina que le confiere una Iluminación muy especial. En este mismo nivel encontramos el resto de dormitorios, alguno de ellos con baño en suite, todos con armarios y desde todos ellos se salen a la zona ajardinada orientada al sur, otro espacio donde gozar de la tranquilidad y poder relajarse al final del día

MARQUES DE GUADALMINA

Nuevo Proyecto sobre Plano, situado al lado del colegio nuevo de Benahavís y al lado del campo de golf de Atalaya El proyecto ofrece un total de 60 apartamentos en Fases I y II. Actualmente disponemos de apartamentos de de 3 dormitorios en plantas baja y primera. Todas las viviendas incluyen dos plazas de garaje y un trastero Recinto cerrado con piscinas, pista de padel y zona de juegos para niños Zona multiusos destinada a SPA , Gimnasio y putting green Amplias zonas ajardinadas

RIVERSIDE

Un proyecto innovador, RIVERSIDE está enmarcado en un entorno de una belleza natural sin comparación junto al río Guadalmina. Ubicado en Benahavís, pequeño pueblo de origen árabe, RIVERSIDE le permitirá disfrutar de la vivienda ideal, de unas zonas comunes amplias y luminosas, de la privacidad necesaria y de un entorno que le ofrece mil maneras de disfrutar del tiempo libre y la naturaleza. Perfectamente enmarcado en su entorno, RIVERSIDE ofrece 75 viviendas de 2 y 3 dormitorios de amplias y luminosas estancias perfectamente orientadas para aprovechar la luz solar y disfrutar de la tranquilidad y la paz que transmite el río Guadalmina a su paso por Benahavís.

LAR INFINITIVE

Esta urbanización ha sido moldeada para que se adapte perfectamente a su ondulante terreno para aprovechar al máximo las diferentes alturas y su orientación sur-suroeste para que todas las viviendas disfruten de vistas de sus bellos jardines o del vecino campo de golf. Las zonas comunes y caminos interiores, todos diseñados de manera integral, se han establecido cuidadosamente hacia fuera para lograr la máxima independencia para los viviendas. El centro de las zonas comunes se dispone con una piscina para adultos y una piscina para niños ambas rodeadas por una playa de grava artificial y una amplia zona de césped, perfectas para tomar el sol. El complejo está totalmente cerrado y vigilado por sistemas de seguridad en las zonas de acceso. Todas las viviendas disponen además de un espacio de estacionamiento privado.

ALCAZABA LAGOON

ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur. Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo. El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas. Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas. En una primera fase se ofrecen 78 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con espectaculares terrazas.

HORIZON GOLF

Enclavado en el famoso Campo Asia del complejo. El nuevo complejo de Horizon Golf cuenta con vistas panorámicas al golf y la Cala de Mijas: 48 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños Urbanización cerrada y privada con jardines y piscinas comunitarias. El residencial y el golf están perfectamente integrados, dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje. Horizon Golf cuenta con acabados de lujo, cocinas amuebladas totalmente equipadas, e instalación de aire acondicionado. Baños de diseño. Dormitorios con persianas motorizadas, caja fuerte y armarios completamente revestidos.

VILLA GOLF COSTA

En una zona con una alta demanda de vivienda terminada y con un desarrollo espectacular, Villa Golf Costa se destaca como una inversión fantástica en el presente y como una apuesta por el futuro. La playa, el golf, la sierra y el encanto de pueblos blancos con un inconfundible sello tradicional andaluz. Villas Golf Costa le ofrece 34 chalets adosados y 11 villas independientes con unas excelentes zonas comunes en las que encontrará su futuro hogar. La mejor ubicación, orientación y diseño le esperan en un entorno idílico pensado para los amantes del golf y de la vida apacible y plácida. Para la vida diaria o para las vacaciones, Villas Golf Costa.

DARYA

Apartamentos diseñados y construidos para vivir. Donde disfrutar todo el año del suave y agradable clima de la zona y poder así gozar tanto de puntuales períodos de asueto como de un merecido retiro dorado. Los apartamentos serán luminosos y espaciosos, tienen grandes terrazas para disfrutar de las vistas durante todo el año, una piscina, un garaje y amplios y modernos espacios abiertos. Esta construcción de alta calidad es una verdadera oportunidad única para cualquier persona con aspiraciones de vida en la playa.

THE ISLAND

The Island es un innovador proyecto residencial en primera línea de playa en la Costa del Sol. Ubicado en un entorno que ofrece una privacidad absoluta, áreas verdes y exclusivas instalaciones de última generación.

LA FLORESTA SUR

Los apartamentos están dispuestos formando un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad. Los pisos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Ascensor en cada edificio y aparcamiento exterior incluido. Fase 5: Entrega: Julio 2017. Vendida ! Fase 6: 2 y 3 habitaciones. Áticos disponibles a la venta ! Entrega: Junio 2018. Tipologias de promoción: Apartamento, Ático, Bajos

BOTANIC

Botanic es un residencial único, que nace bajo los criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática. Las edificaciones proyectadas en distintos niveles optimizan las vistas y ofrecen una excepcional panorámica sobre el entorno. Los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño, respetando la variedad de especies y árboles autóctonos de la zona, jardines verticales, y corredores vegetales que entre cada una de las fases, envuelven el residencial en espacio natural único. El proyecto compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer al poner del sol. Las viviendas se han diseñado con amplias habitaciones, por encima de los estándares del mercado actual. La moderna distribución de las viviendas integra la cocina, el salón y la terraza. Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, incluido en el precio.

NAVIGOLF

El hogar en el que siempre ha querido vivir, viviendo con las mejores prestaciones. Navigolf es parte de una zona residencial perfectamente consolidada con zonas comunes en pleno funcionamiento. El complejo residencial está formado por 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo áticos, así como amplios jardines, piscinas comunitarias, sala multiusos y campos de golf ubicados en el entorno de la promoción. Disfrute de unas amplias y fantásticas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscinas para adultos y niños con parasoles de cubierta natural, zona de juegos infantil, pistas de pádel y sala multiusos.

IKASA SCENIC

Las nuevas viviendas se ubican en Estepona, Málaga. Este primer residencial cuenta con 74 viviendas de 1 a 5 dormitorios con gran variedad de tipologías: bajos con jardín privativo, pisos y amplios áticos con terraza (con posibilidad de incluir jacuzzi) todas ellas con trastero y 2 plazas de garaje incluidos en el precio. Uno de los principales atractivos de las viviendas es que todas tienen doble orientación ya que son pasantes y unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, para así poder sentir la brisa cada mañana. Las zonas comunes cuentan con piscina infinity, gimnasio, sala polivalente, mirador y zonas ajardinadas, logrando un entorno natural único e integrado con la zona.

BELFRY NORDIC

El diseño Escandinavo se caracteriza por las líneas puras, el minimalismo y la funcionalidad. “Simplicidad en el diseño integrándolo con la Naturaleza” Estos detalles se aprecian en la arquitectura de BELFRY Nordic Collection, un nuevo e innovador complejo-boutique de villas diseñadas con altos estándares escandinavos y adaptadas al clima Mediterráneo, con una ubicación privilegiada en El Campanario Golf y disfrutando de maravillosas vistas al mar, la montaña y el golf.

VILLAS DE VASARI Altos Puente Romano

Las villas constan de al menos 5 dormitorios y 5 baños, un amplio y elegante salón de grandes ventanales que confieren luminosidad natural. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación. Destaca un espacioso y espectacular vestidor de madera. Cada una de estas Villas dispondrá de una piscina en su jardín. Además gozará de una espectacular piscina en el solárium, que le permitirá disfruta de las magníficas vistas que ofrece el entorno. Villas de Vasari ofrecen un nuevo concepto de vivienda en Marbella, una muestra de vanguardia, equilibrio y funcionalidad, con una ubicación inmejorable y todas las facilidades al alcance.

THE BAY COLLECTION 3

Caracterizada por la Fuerza Visual de sus Formas Orgánicas y sus Espectaculares Vistas al Mar, Bay 3 se alza como la Villa que marca la Gran Diferencia. Lujosa, Grandiosa, Distinta, tal y como serán sus Propietarios. La premisa principal del Proyecto ha consistido en llenar los Espacios de Luz Natural y potenciar al máximo la Luminosidad de la vivienda en todas sus Estancias. Vestida de Blanco con toques de color que se dan la mano para crear un Sugerente Juego Visual de Claroscuros. Lo Inusual de sus Formas hace de esta Villa un Diseño Exclusivo y Único, tanto en lo referente a la Arquitectura como a sus Exteriores. Un jardín de Lineas Onduladas, Suaves y Modernas , Una Piscina Desbordante que nos invita a Relajarnos, Rincones para Momentos Especiales, en Definitiva, todo esto nos habla del Cuidado, del Mimo, del Tiempo empleado en Desear lo Mejor para Usted.Terraza Cubierta y Descubierta que acoge una zona de Chill Out, Comedor Exterior, Piscina Desbordante con Plataforma para Hamacas y Jardín Tropical con Zona de Relax en la parte más profunda.

OASIS 17

Este coqueto complejo cerrado de 17 villas modernas se ha diseñado para ser a la vez una vivienda moderna y funcional , con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Tiene la opción de añadir un sótano y/o un solarium a la vivienda, permitiendo a los propietarios añadir un dormitorio de invitados y personalizar el sótano para satisfacer sus necesidades. Este complejo único de 17 villas de diseño se complementa con una membresía familiar en La Resina Golf Club.

QUERCUS

Una sucesión de espacios en sincronía, desde la intimidad del patio mediterráneo hasta las líneas in nitas de su piscina. Un escenario de aperturas, donde cada elemento tiene su razón y lugar. El borboteo del agua, la intimidad de un jardín... Una variedad de sensaciones en un oasis de paz. El alma de la casa está dividida en tres zonas independientes en perfecta armonía. No existe interior ni exterior, solo hogar y espacios unidos. Chill Out A veces es necesario detener el tiempo, respirar aire puro, sentarse junto a una cálida hoguera al resguardo de la brisa fresca... Piedra Natural Quercus Petra respeta y embelesa su espectacular entorno natural.

SOUTH BAY - Las Mesas

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en un entorno que combine la tranquilidad con los servicios más completos, South Bay Las Mesas es para ti. En un magnífico entorno envuelto por el olor del mar, South Bay Las Mesas ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios para adaptarse a tus necesidades de espacio. Además, cada casa incorpora garaje, trastero, ático con solárium y pérgola. La estructura aterrazada del edificio hace que todos los pisos dispongan de una amplia terraza descubierta de 70 m² de media que da la sensación de vivir en un ático. Esta promoción de 47 viviendas en Estepona se ha ideado como un exclusivo residencial que satisfará todas tus necesidades y te hará disfrutar de unas envidiables vistas al Mediterráneo. Bienvenido a la Costa del Sol.

VANIAN Green Village

Vanian Green Village ofrece una selección de apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios construidos con los más altos estándares de calidad, ideales como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Ademas, con amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas. Los apartamentos cuentan con cocinas abiertas de diseño integradas en el salón y conectadas a amplias terrazas que ofrecen hermosas vistas a los jardines y las montañas, acabados de primera calidad respetuosos con el medio ambiente, hogares energéticamente eficientes con diseños modernos y elegantes aprovechando al máximo la luz natural. Estas hermosas viviendas ofrecen grandes terrazas y los áticos disfrutan de solariums con vistas a los jardines, las montañas y el mar. Todas las propiedades incluyen garaje y trastero.

PALO ALTO

Exclusiva comunidad residencial de lujo, cerrada y rodeada de una belleza natural y con unas incomparables vistas protegidas a las refulgentes aguas del mar Mediterráneo, a tan sólo unos minutos del bullicio de Marbella. Gracias a su moderno y vanguardista diseño arquitectónico, Palo Alto cuenta con una luz natural inmejorable. Además, combina una estética moderna, comodidades y servicios con lo mejor que puede ofrecer la Madre Naturaleza. Palo Alto se construirá en un terreno de 50 hectáreas y ofrecerá una selección de espaciosos apartamentos, áticos y villas. Será una zona residencial de baja densidad, bañada por la luz, donde también habrá parcelas grandes y unas instalaciones de ocio de lujo, dentro de una exclusiva urbanización segura y privada. Una opción perfecta para familias y profesionales que buscan alejarse de las multitudes, pero a la vez con un rápido y cómodo acceso a todo lo que Marbella tiene para ofrecer.